Contacto

En un servicio como el que nos ocupa, la atención al ciudadano es clave para la consecución de los objetivos planteados. Además, facilitar al máximo posible su participación hace que se establezca un foco de información muy valioso para mejorar la calidad del servicio.

 

Formulario de contacto Oficina atención al ciudadano.
     

A través del formulario que aparece a continuación, puedes transmitirnos tus consultas y opiniones sobre la limpieza de la ciudad.

Datos

Introduzca sus datos personales, se recomienda cumplimentar el campo de correo electrónico para poder enviarle la confirmación de recepción de la solicitud. Los campos obligatorios se señalan mediante un (*)


captcha
Política de Privacidad

Al facilitar la dirección de correo electrónico u otro medio de comunicación, el Usuario autoriza expresamente a la Entidad para que dicho medio sea utilizado como medio de envío de comunicaciones de  servicios relacionados que puedan ser de su interés (podrá darse de baja en cualquier momento).

Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., pone a disposición del municipio de Calahorra una oficina de atención al ciudadano, en la calle Obispo Arenzana, nº 8, cuyo horario es de lunes a sábado (excepto festivos) de 10:30 a 14 horas.

Esta oficina se concibe como un servicio más, en el que de manera presencial los ciudadanos puedan expresar sus quejas y sugerencias, y además recibir información del servicio prestado.

plano oficina atencion